Rubik

Up!Espectacles ha estrenado este viernes 7 de Octubre un nuevo espectáculo muy original, Rubik, el cuarto de la compañía.
En esta ocasión la temática del show se centraba en dos décadas muy especiales: la de los años 70 y los 80.
Adoptando el nombre de uno de los juguetes más famosos de los 80, hemos realizado un repaso de esos veinte años de historia con monólogos que nos han hecho viajar en el tiempo a un mundo muy diferente al que vivimos ahora… ¿o quizás no tanto?
La música, muy importante en esas dos décadas con grupos y cantante inolvidables como Bee Gees, Abba, Michael Jackson, Bruce Springsteen o Madonna, también he estado muy presente en nuestro espectáculo.
Pero el cine y los concursos de televisión también formaron parte de nuestras vidas, así que un repaso sin ellos sería incompleto.
Ha sido ahí donde hemos puesto a prueba al público sobre el escenario. En Rubik, hemos hecho que nuestro público sea más participativo que nunca, ya que hemos recreado dos concursos de la época en que los concursantes han podido demostrar sus conocimientos y llevarse regalos.El final del espectáculo también hemos querido hacerlo con ellos.
Y es que hemos realizado una pequeña masterclass en la que el público que ha querido ha aprendido una sencilla coreografía para bailar la canción “Daddy cool” de Boney’M, otro de los grupos más emblemáticos de los años 70.
Nos alegra ver que el publico se ha sumergido tan activamente en el espectáculo y que ha disfrutado y emocionado al recordar objetos tan míticos como la conocida mascota Ruperta, el video VHS o el disquette.
Quiero agradecer a todo nuestro equipo por el esfuerzo realizado para que Rubik sea un hecho. Nuestras bailarinas Clàudia Benavent, Cristina Mateos y Berta Real (también coreógrafa del espectáculo), Josep Lluís Asensio, nuestro cámara y Juan Sánchez, nuestro fotógrafo. Sin olvidar al Espai Jove Fontana por cedernos el espacio; y, por supuesto, a todos el público asistente y que quiso celebrar con nosotros este espectáculo nuevo lleno de diferentes caras llamado Rubik.

cartell-rubik

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s